Servicios

Conoce nuestra metodología de estudio

CDI-Open Doors te ofrece tres tipos de servicios:

Todas nuestras modalidades conllevan evaluaciones trimestrales acumulativas y los padres reciben informes trimestrales del progreso académico de sus estudiantes. Todas las certificaciones oficiales vienen de las academias en Estados Unidos con las que tenemos alianza.

Educación Presencial

La educación presencial se realiza en nuestra sede de la Alhambra. Los estudiantes tienen una jornada académica que inicia a las 7am y termina a la 1pm. Grupos pequeños, atención 1 a 1 con el Tutor.

Educación Semi-presencial

La educación semi-presencial se realiza en nuestra sede de la Alhambra. Se acuerda con el estudiante los días que va a asistir a nuestra sede y los días que estudiará desde casa.

Educación Virtual

Manejamos tres modelos de educación virtual:

En línea

Los estudiantes se conectan en una jornada académica de 8:00am- 1:00pm a un salón virtual donde tienen un grupo de compañeros estable y sus tutores rotan según el horario establecido. De esta manera los estudiantes cuentan con el apoyo permanente de sus tutores para guiar sus procesos y resolver dudas. También permite un cierto grado de interacción con otros estudiantes.

Semi-presencial en línea

Los estudiantes se conectan 2 o 3 mañanas a la semana según se acuerda desde el principio y los otros días trabajan por su cuenta bajo la supervisión de sus padres. Esta modalidad permite manejar horarios más flexibles para aquellos que así lo necesitan.

A distancia

El estudiante y su familia reciben el paquete completo de lo que el estudiante debe realizar durante 4 semanas y sin necesidad de conectarse a las clases, el estudiante envía ciertas actividades que son calificadas para recibir retroalimentación de parte de los Tutores de cada área.

Abrir chat